NT_Noticias

viernes, 10 de septiembre de 2010

Fuente: Servipyme 

Quantis abre una oficina en Bulgaria

Con objeto de dar mejor servicio a sus clientes internacionales, Quantis ha abierto una delegación en Sofia (Bulgaria).

Madrid, 10 de septiembre de 2010. En efecto, como respuesta a la importante y pujante demanda del mercado en el área de los Balcanes, Quantis ha abierto una oficina permanente en Sofia, capital de la República de Bulgaria; país de especial interés por su reciente incorporación a la unión europea así como a su inminente entrada en el Euro.

"El mercado búlgaro, así como sus vecinos rumanos y croatas, con un mercado total de más de 20 millones de usuarios, son regiones de la nueva Europa, con una reciente importante actividad inversora y empresarial, con un fuerte déficit de infraestructuras de banda ancha. Nuestra apuesta por la internacionalización es la materialización de nuestro carácter emprendedor" ha manifestado Aquilino Antuña, Director General de Quantis.

Durante los primeros meses en Bulgaria, Quantis ya ha establecido acuerdos de colaboración con los principales actores del mercado búlgaro, lanzando los primeros servicios comerciales. A inicios de 2011 se llevará a cabo la primera campaña a nivel nacional de extensión de la banda ancha tanto empresarial como residencial. Asimismo, Quantis ya ha lanzado su website búlgaro : www.quantis.bg.