NT_Noticias

martes, 07 de julio de 2009

Fuente: Servipyme 

QUANTIS gestiona subvenciones en Cantabria de 330 € para los usuarios que se conecten a internet Via Satélite

QUANTIS, la marca de Servipyme para prestar servicios de conexión a internet Vía Satélite ha suscrito hoy, 7 de septiembre, un Convenio de Adhesión con el Gobierno de Cantabria para gestionar subvenciones de 330 euros a los usuarios que se conecten a internet via satélite bidireccional con un ancho de banda no inferior a 1 MB, dentro de la campaña Cantabria En Red, Aisla 2.

MADRID, 07/07/2009. Los clientes de  QUANTIS de Cantabria se beneficiarán de ayudas de 330 euros para conexiones de un mega. El plazo máximo para beneficiarse de esta subvención es el 15 de octubre de 2009.

QUANTIS  gestionará ante el Gobierno de Cantabria el importe de la subvención, que será abonada al usuario por la Secretaría General de Economía Hacienda.

Con esta iniciativa, QUANTIS facilita a sus clientes el acceso a servicios de internet por la vía de minimizar los gastos de equipamiento correspondientes a instalación de antena exterior, amplificador, módem o punto de acceso y otros elementos necesarios para disponer de una conexión internet de Banda Ancha a través de satélite bidireccional de ámbito individual con un ancho de banda no inferior a 1 Mb.

REQUISITOS: ser ciudadano de Cantabria; solicitar el alta mediante un contrato en una conexión a Internet de banda ancha mediante conexión bidireccional a través de satélite en zonas que no tienen otro tipo de cobertura con QUANTIS; ancho de banda no inferior a 1 Mb; permanencia en el servicio de al menos 1 año; no haberse beneficiado anteriormente de otras subvenciones a la conexión de banda ancha.