CL_ListadoPueblos

LOPD, Ley de Protección de Datos en Barillas

La información es el activo más importante de tu empresa,que debes gestionar de forma eficiente, segura y legal. El Plan de Adaptación a la Lopd, Ley Orgánica de Protección de Datos y LSSI de Servipyme te ayudará a:

  • Proteger tu activo más importante, la información.
  • Proteger los derechos de tus clientes, empleados y accionistas.
  • Te ayudará a cumplir la Ley, evitando sanciones de hasta 600.000€.

Tanto las pequeñas y medianas empresas de Barillas como sus autónomos están obligados a cumplir la Ley Organica de Protección de Datos, por ello Servipyme pone al alcance de las 43282 empresas de la provincia de Navarra, de las cuales el 92,8% tienen menos de 10 empleados, sus soluciones de adaptacion a la LOPD y LSSI.

Según un estudio de elaboración propia el 72% de las empresas de Navarra disponen de página web, comercializando servicios a través de ella el 29%, estando por tanto obligadas a cumplir la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el comercio electrónico, LSSI, así como la LOPD, pudiendo acarrear sanciones de más de 600.000€ en cada caso por incumplimiento. A su vez, según este mismo estudio, el 42% de las empresas disponen de ERP y el 29% de CRM, aplicaciones ambas que tratan datos de caracter personal de clientes y empleados y por tanto sujetos, estos a la LOPD.

No esperes más, protege tu información y cumple La Ley de Protección de Datos, en la provincia de Navarra 99 clientes ya han adaptado su empresa al nuevo reglamento desde la entrada en vigor del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Para ello, las empresas de Barillas pueden acceder a los servicios prestados a través del presente portal de Adaptación a la LOPD o a través de su consultor Servipyme LOPD más cercano en Navarra.

No esperes más y actúa con:

  • El apoyo de una compañía líder centrada en el desarrollo competitivo de las pymes y autónomos.
  • Con el apoyo del centro de soporte especializado de Servipyme.
  • De forma totalmente sencilla, sin grandes inversiones ni desembolsos.