CL_ListadoPueblos

LOPD, Ley de Protección de Datos en Santiso

La información es el activo más importante de tu empresa,que debes gestionar de forma eficiente, segura y legal. El Plan de Adaptación a la Lopd, Ley Orgánica de Protección de Datos y LSSI de Servipyme te ayudará a:

  • Proteger tu activo más importante, la información.
  • Proteger los derechos de tus clientes, empleados y accionistas.
  • Te ayudará a cumplir la Ley, evitando sanciones de hasta 600.000€.

Tanto las pequeñas y medianas empresas de Santiso como sus autónomos están obligados a cumplir la Ley Organica de Protección de Datos, por ello Servipyme pone al alcance de las 83748 empresas de la provincia de A Coruña, de las cuales el 95,0% tienen menos de 10 empleados, sus soluciones de adaptacion a la LOPD y LSSI.

Según un estudio de elaboración propia el 72% de las empresas de A Coruña disponen de página web, comercializando servicios a través de ella el 29%, estando por tanto obligadas a cumplir la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el comercio electrónico, LSSI, así como la LOPD, pudiendo acarrear sanciones de más de 600.000€ en cada caso por incumplimiento. A su vez, según este mismo estudio, el 42% de las empresas disponen de ERP y el 29% de CRM, aplicaciones ambas que tratan datos de caracter personal de clientes y empleados y por tanto sujetos, estos a la LOPD.

No esperes más, protege tu información y cumple La Ley de Protección de Datos, en la provincia de A Coruña 152 clientes ya han adaptado su empresa al nuevo reglamento desde la entrada en vigor del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Para ello, las empresas de Santiso pueden acceder a los servicios prestados a través del presente portal de Adaptación a la LOPD o a través de su consultor Servipyme LOPD más cercano en A Coruña.

No esperes más y actúa con:

  • El apoyo de una compañía líder centrada en el desarrollo competitivo de las pymes y autónomos.
  • Con el apoyo del centro de soporte especializado de Servipyme.
  • De forma totalmente sencilla, sin grandes inversiones ni desembolsos.